Metin2 Extasis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui teneis todo lo necesitado para entrar, ademas de poder dejar post con dudas y todo eso...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Amm... soi nuevo i estoi registrado en el foro pero no se la pag web. me pueden decir? por cierto es con hamachi o sin?

Ir abajo 
AutorMensaje
djdetroid




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Amm... soi nuevo i estoi registrado en el foro pero no se la pag web. me pueden decir? por cierto es con hamachi o sin? Empty
MensajeTema: Amm... soi nuevo i estoi registrado en el foro pero no se la pag web. me pueden decir? por cierto es con hamachi o sin?   Amm... soi nuevo i estoi registrado en el foro pero no se la pag web. me pueden decir? por cierto es con hamachi o sin? Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 7:18 pm

em.. esque soi nuevo i me registre en el foro pero no me deja jugar Crying or Very sad
es con hamachi o sin?
no encuentro la pag web...
AYUDA!
Volver arriba Ir abajo
 
Amm... soi nuevo i estoi registrado en el foro pero no se la pag web. me pueden decir? por cierto es con hamachi o sin?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metin2 Extasis :: Guia para entrar al server :: Guia para entrar al server-
Cambiar a: